A raíz del Inicio del Expte. de Coronación de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, el grupo de Costura de la Hermandad va a donar una nueva saya para la Virgen de los Dolores.
El diseño y la realización de la saya correrá a cargo del bordador Onubense Rafael Infante. La saya será bordada en plata fina siguiendo los bordados del Palio.
Las mujeres del grupo de costura, quieren hacer partícipe e invitar a todas las Hermanas de la Hdad. y Devotas de la Santísima Virgen que quieran sumarse a esta donación con una cuota simbólica al mes.
Si estás interesada en colaborar podrás ponerte en contacto con las Camaristas de la Hdad, María del Carmen o Tere, que son las encargadas del proyecto, el próximo mes de septiembre en el Triduo en Honor a la Virgen de los Dolores.
*Pulsa en la foto para verla a tamaño completo.
Información y Foto: Hdad. de la Oración. |